EL MODELO ESTÁ EQUIPADO CON EL MOTOR TURBODIÉSEL CUMMINS ISF 2.8, EL MÁS FUERTE EN LA CLASE DE MOTORES CON CILINDRADAS INFERIORES A 3 LITROS. CON UN PAR MÁXIMO DE 360 NM. COMO RESULTADO, EL TUNLAND PUEDE MANEJAR FÁCILMENTE DURAS CONDICIONES DE LA CARRETERA. TIENE SISTEMA DE INYECCIÓN POR COMMON RAIL BOSCH QUE GARANTIZA EL MEJOR RENDIMIENTO. OPERA A MUY BAJOS NIVELES DE RUIDO Y VIBRACIONES, Y EL MANTENIMIENTO DEL MOTOR ES SENCILLO Y ECONÓMICO.
El motor Cummins ISF del Tunland es el más fuerte en la clase de motores con cilindradas inferiores a 3,0 litros.
Equipado BOSCH ABS de cuatro canales + EBD, le permite mantener el control del volante y la estabilidad durante un frenado brusco.
DANA, industria americana, líder mundial en suministro de ejes diferenciales; ejes cardanes y transmisiones.
Caja mecánica de 5 velocidades de ultima generacion GETRAG. Esta eficiente transmisión permite convertir y aplicar el máximo de potencia.
Motor | Cummins 2.8 |
Combustible | Diesel |
Cilindrada | 2776 cc |
Tipo de motor | 4 cilindros en línea, turbo alimentado |
Potencia | 170 cv |
Transmisión | Manual – 5 velocidades |
Puertas | 4 |
Plazas | 5 |
Filas de asientos | 2 |
Peso | 1950 Kg |
Tanque de combustible | 75 Litros |
Dirección asistida | Si |
Airbag de conductor y acompañante | Si |
Frenos ABS con EBD | Si |
Climatizador y aire acondicionado | Si |
Sistema ISOFIX | Si |
Acelerador electrónico | Si |
Bloqueo de puertas a distancia | Si |
Cobertor de carter | Si |
Llantas de aleación 17″ | Si |
Espejos eléctricos | Si |
Faros antinieblas | Si |
Sensores de estacionamiento y cámara de retroceso | Si |
Volante multifunción en cuero | Si |
Pantalla de 7″ | Si |
Control de velocidad crucero | Si |
Toma corriente de 12v | Si |
Tercera luz de stop | Si |
Garantia | 3 años o 100.000 kilómetros |